DSC 9222El presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) Julio Rubén Ledesma, congregó a todos los dirigentes de las distintas secciones electorales para despedir el año y convocarlos a "dar batalla" ante un gobierno que "nos está saqueando, desde arriba, abajo y hasta los costados". 

Con la presencia de la diputada nacional Mirta Tundis, el dirigente del Frente Renovador, abogó por la "unidad del peronismo".

"Como peronista deseo la integración del peronismo para darle batalla a este gobierno que está a punto de la tiranía que persigue al trabajador en aplicarle mayores impuestos, y cobrarle impuesto al salario. Al pueblo no se le da salud, ni educación, hay escuelas como en Moreno que están paradas hace meses. Siempre las mismas promesas de entrar para mejorar, para cambiar y lo hicieron para peor", sostuvo Ledesma ante un salón colmado de dirigentes y afiliados el sábado pasado en el salón Leparc de Morón.

En ese sentido, pidió a los argentinos que "nunca más se compren paquetes que vienen cerrados" ya que advirtió que "este paquete vino todo podrido". "Nos están saqueando desde arriba, de abajo hasta desde los costados", dijo.

"Este momento nos convoca a todos a trabajar por la causa. Acá dijeron que la patria está en peligro y no es errado. Porque se vienen a instalar bases extranjeras que antes no existían, y no vienen a instalarse fábricas para producir trabajo al contrario", sintetizó.

Rodeado por los concejales del Frente Renovador de Morón, Martín Marinuccci, y Marcelo González; de La Matanza, Laura Piperno y Daniel Novoa; de Olavarría Martín Torres, de Co.Pe.Bo de Moreno, Karina Álvarez y el secretario general de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Víctor Hugo Pintos, el ex diputado provincial abogó "a la unidad"

"Los argentinos unidos tenemos que trabajar en conjunto para que el peronismo vuelva a ser gobierno, y gobierne para los que menos tienen. Para que la justicia social, la independencia política y económica sea una realidad. Nos han endeudado innecesariamente y necesitamos volver a recuperar la frontera de nuestra patria, para que haya trabajo y dignidad para todo el pueblo argentino", expresó como puntapié para el próximo año.

Por eso en su mensaje final auguró que "el próximo gobierno provenga de la unidad del peronismo para que se gobierne como enseñó el General Perón con humildad, convicciones, capacidad y con sentido común".

Participaron distintas agrupaciones de las ocho secciones electorales que integran Co.Pe.Bo y se presentó en público a la nueva incorporación de Berazategui, Eva Álvarez.

Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio - Zona Oeste

Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio - Zona Oeste

Twitter

Youtube

Webs Amigas

COPEBO1-FRENTE-RENOVADORSEOCAAMECYSOSECACFAECYS