COPEBO LOGOEste Gobierno continúa sometiendo la voluntad del pueblo y la pluralidad de elección con decretos que atentan contra la libertad de elección en un sistema democrático. Con la eliminación de las listas colectoras, y las candidaturas múltiples, publicado hoy en el Boletín oficial, entendemos que lo normado es un atropello a la Constitución Nacional por parte del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Con este decreto, no solo demuestran su autoritarismo, sino que revelan su incapacidad de presentarse a elecciones donde confluyan diferentes ideologías como alternativa para el electorado.

Desde Co.Pe.Bo, un partido en crecimiento en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, rechazamos tajantemente este decreto y NOS OPONEMOS por entender que es anticonstitucional.

Estamos gobernados por CEOS, y es por eso que este Gobierno empresarial, ahora busca monopolizar las elecciones para evitar perder el poder que se va desvaneciendo ante las políticas de ajustes y de hambre a las que somete al pueblo.

La Corriente de Pensamiento Bonaerense, partido que integra en el Frente Renovador, repudia este decreto que emerge durante el PROCESO ELECTORAL y que por lo tanto, posee una gravedad institucional inusitada para todos los argentinos.

#CoPeBo #DiceNO ante este atropello

Julio Rubén Ledesma- Presidente

Víctor Hugo Pintos - SEc. General

Mariano Herrera - Apoderado

 

Colectoras comunicado ok

Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio - Zona Oeste

Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio - Zona Oeste

Twitter

Youtube

Webs Amigas

COPEBO1-FRENTE-RENOVADORSEOCAAMECYSOSECACFAECYS