Ledesma visitó Olavarría

DSC 6907 01El presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Julio Rubén Ledesma, estuvo en la ciudad de Olavarría en donde brindó una conferencia de prensa y destacó el crecimiento del espacio político como "herramienta para construir la alternativa opositora que el pueblo está pidiendo"

Leer más...

Desde Co.Pe.Bo decimos NO a la monopolización de las elecciones

COPEBO LOGOEste Gobierno continúa sometiendo la voluntad del pueblo y la pluralidad de elección con decretos que atentan contra la libertad de elección en un sistema democrático. Con la eliminación de las listas colectoras, y las candidaturas múltiples, publicado hoy en el Boletín oficial, entendemos que lo normado es un atropello a la Constitución Nacional por parte del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Leer más...

Con la esperanza puesta en Argentina, asumieron las nuevas autoridades de Co.Pe.Bo

DSC 0764 2La Corriente de Pensamiento Bonaerense, Co.Pe.Bo tuvo el viernes pasado, su acto de proclamación de autoridades para el período 2019-2023 siendo este, el "último paso" del proceso eleccionario que comenzó en octubre del año pasado. Julio Rubén Ledesma, encabezó la lista 1, Celeste y Blanca que obtuvo un 30.4 por ciento del padrón electoral de la provincia de Buenos Aires en las elecciones realizadas el domingo 3 de marzo.

Leer más...

Congreso Provincial Ordinario de la Corriente de Pensamiento Bonaerense

010

La Corriente de Pensamiento Bonaerense, realizó el sábado pasado, el Congreso Provincial Ordinario en el cual se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Financiero perteneciente al 1 de abril al 31 de diciembre de 2018. Su presidente Julio Rubén Ledesma, ante la situación del país convocó a dejar de "mirar hacia el costado" e inmiscuirse en la política porque "lo han destruido todo".

Leer más...

Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio - Zona Oeste

Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio - Zona Oeste

Twitter

Youtube

Webs Amigas

COPEBO1-FRENTE-RENOVADORSEOCAAMECYSOSECACFAECYS